Muere por defender a su hijo del ataque de su pareja

La mujer recibió un golpe en la cabeza durante una discusión entre su pareja sentimental y uno de sus hijos

Una mujer se interpuso en una discusión familiar y lo pagó con su vida.

Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años, murió por defender a uno de sus hijos durante una discusión entre el muchacho y su padrastro, que además era pareja sentimental de su mamá y padre de cuatro de sus hermanos.

El viernes 14 de junio se registró una violenta discusión en una vivienda ubicada en la calle Las Almendras, sector Antonio José de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

La pelea tenía como protagonistas al trinitario Frank Campbell y a uno de los hijos de Sequera, destacó Caraota Digital.

Trascendió que el hombre habría tomado un tubo e intentado golpear al joven, pero la mujer intervino en defensa de su hijo. Campbell habría golpeado a Sequera en la cabeza con el tubo, dejándola inconsciente. La trasladaron al Hospital Doctor Rafael Calle Sierra, en Punto Fijo, donde murió el domingo 16 de junio, indicó Versión Final.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió las averiguaciones del caso.

Familiares aseguran que Campbell no habría sido capturado.

Vecinos aseguran que Sequera intentó en varias oportunidades terminar su relación con Campbell, quien no aceptaba el rompimiento y regresaba a la vivienda para golpear e insultar a la mujer.

Sequera deja seis hijos huérfanos, dos de una relación anterior y cuatro nacidos de su relación con Campbell.

Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años (Foto publicada por Caraota Digital)

Deja un comentario