El hecho ocurrió en el sector san Andrés de la populosa parroquia capitalina
Un comerciante informal identificado como Luis Eduardo Martínez Orozco, de 26 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el sector San Andrés de El Valle.
Informaciones suministradas por familiares de la víctima señalan que Martínez Orozco laboraba como comerciante informal de verduras y hortalizas en la avenida Intercomunal de El Valle, donde tenía un puesto.
El asesinato ocurrió la tarde de este jueves cuando Orozco estaba en su casa junto a su padre y un hermano. Alguien llamó a la puerta, eran dos hombres residenciados en la zona y presuntamente delincuentes, uno de ellos solicitó conversar con Luis Eduardo y cuando salió le dispararon en la cabeza. El hombre murió de manera casi inmediata.
Luego los delincuentes dispararon al aire y huyeron del lugar a pie. Posteriormente, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio de los hechos y resguardaron la escena del crimen, mientras aguardaban a los funcionarios del Cicpc que realizaron el levantamiento del cuerpo.
A pesar de que familiares indicaron desconocer las causas del asesinato, las autoridades presumen que se trate de una venganza

