Dos barberos de nacionalidad venezolana fueron acribillados a tiros por sicarios en el departamento de Arauca, en Colombia.
Heyner Ramírez fue interceptado por dos sujetos armados y a bordo de una moto en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el casco central de Fortul, en Arauca, quienes le propinaron un tiro en la cabeza.
Ramírez salía de un establecimiento de comprar pañales para su hijo. Al lado del cadáver quedó la bolsa con el producto, informó Impacto Venezuela.
A Víctor Hernández lo emboscaron en un supermercado ubicado en la misma cuadra. Al salir del local en el que hacía compras le dispararon en repetidas ocasiones. Murió a causa de las heridas recibidas.
Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia acordonaron la zona de los ataques para adelantar las experticias y levantar los cadáveres.
Los dos asesinatos ocurrieron entre las 8:00 y las 8:30 pm de la noche del 15 de junio en el casco comercial del municipio de Fortul, perteneciente al Departamento de Arauca. La Policía busca determinar si la muerte de estos venezolanos tiene relación, ya que las víctimas ejercían la misma profesión de barbero. No está claro si los dos hombres se conocían.

