Por vender drogas capturan a vigilante de un colegio en Maracaibo

Oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia, detuvieron al vigilante de un colegio por tráfico de sustancias estupefacientes en el sector Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana.

El hombre, identificado como Sandy Alberto Montiel, de 53 años de edad, fue capturado en las instalaciones de la unidad educativa estadal Antonio Juaquin López Epieyuu, en las que se escondió cuando efectivos policiales que realizaban labores de patrullaje en el sector lo siguieron tras advertir una actitud sospechosa.

Montiel aseguró que residía en la escuela porque laboraba como vigilante las 24 horas del día en el plantel educativo. Al momento de inspeccionarlo, los efectivos policiales encontraron en sus bolsillos bolsas con presunta marihuana.

El vigilante habría utilizado su propio domicilio en el centro educativo para distribuir estupefacientes, destacó Notifalcón.

Un perro policía encontró en la vivienda de Montiel una bolsa contentiva de la misma sustancia, presuntamente marihuana.

Montiel quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial Noreste, Parque Vereda del Lago, añadió Primicia.

El caso quedó a la orden de Ministerio Público de Maracaibo.

Deja un comentario