Una adolescente de 17 años de edad resultó muerta al caer de un vehículo en movimiento mientras participaba en una caravana en la que celebraba su graduación.
El hecho ocurrió en el municipio Esteros de Camaguán, en el estado Guárico, donde la menor celebraba junto a un grupo de amigos a bordo de un camión, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba.
Al parecer la joven y otra persona cayeron del vehículo en movimiento y quedaron gravemente heridos, ambos fueron trasladados a un centro de salud en la zona, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, la joven Dulce María Fortaines falleció.
El otro herido fue identificado como Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez, de 24 años de edad, quien sufrió politraumatismos generalizados y se encuentra bajo observación médica.
Las caravanas de recién graduados han sido ampliamente criticadas y hasta prohibidas por las autoridades debido al riesgo que representan para los graduandos, así como por los inconvenientes que generan en las vías por donde transitan.

