Intentó evitar una pelea y terminaron matándolo

Este sería el segundo joven asesinado en menos de una semana

Un adolescente de 17 años de edad murió la madrugada del domingo tras recibir un disparo en el pecho durante una discusión entre terceras personas en Bobare, municipio Iribarren del estado Lara.

El adolescente asistía a una fiesta en compañía de un grupo de amigos. Comenzó una discusión que derivó en pelea, El adolescente habría querido intervenir para aplacar los ánimos de quienes discutían, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó al muchacho, que falleció de forma instantánea.

De inmediato la fiesta se dispersó, quedando solos junto al cadáver sus amigos, relató La Prensa de Lara.

El cuerpo del menor fue ingresado a las 4:00 de la madrugada del domingo por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Barquisimeto, donde esperaban hacerle la autopsia.

Este sería el segundo joven asesinado en el centro del país en menos de una semana. Abelardo Herrera, de 20 años de edad, murió el pasado jueves 4 de agosto tras recibir múltiples puñaladas en el callejón 23 de Enero de Chirgua 3, en Carabobo. Se desconocían el móvil y las circunstancias de este crimen.

Deja un comentario