En un lapso de 48 horas se han conseguido dos cadáveres abandonados en la misma zona de Cagua
Un grupo de niños descubrió este domingo el cadáver de un hombre abandonado en un canal de aguas servidas en el barrio La Democracia, sector La Carpiera del municipio Sucre del estado Aragua. Los vecinos de la zona, al constatar el hallazgo de los menores, llamaron a las autoridades.
Testigos aseguraron que el cadáver estaba flotando entre las aguas fecales en un canal ubicado en la calle Girardot con calle El Canal del barrio La Democracia. Ningún vecino pudo identificarlo. Dijeron no haber escuchado tiros ni ruidos sospechosos, destacó La Patilla.
Según funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la víctima vestía franela color negro y jeans azules, estaba sin zapatos y tampoco portaba identificación alguna, acotó El Periodiquito.
El cadáver, que presentaba varias heridas visibles, fue trasladado en una furgoneta por la Policía de Aragua hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
La investigación de la División de Homicidios de Aragua se orienta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal, pues se trataría del segundo cadáver localizado en la zona en un lapso de 48 horas.
Fuentes temen que el sector La Carpiera, al oeste de Cagua, se haya convertido en una «zona de liberación».
Se espera que los forenses de Caña de Azúcar logren la identificación de ambos cuerpos,
El caso quedó en manos de la Fiscalía 32, acotó El Siglo.

