En un intento por borrar las huellas de lo ocurrido, Pérez Mejía intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo
Un hombre asesinó a golpes a su suegra cuando la mujer intervino en una violenta pelea de pareja en defensa de su hija embarazada de siete meses,
El suceso se registró en la calle 6, entre carreras 5 y 6 del casco central de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira, cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles 10 de agosto.
Un hombre fue identificado como A. Pérez Mejías, un obrero de 34 años de edad, discutía acaloradamente con su esposa Ismary López Rojas, de 22 años y embarazada de siete meses.
La madre de Ismary, Fani Marisol López, de 50 años de edad, intervino en la pelea para defender a su hija. Entonces el yerno arremetió contra su suegra, golpeándola con un trozo de madera en el rostro y en el cuerpo hasta matarla.
En un intento por borrar las huellas de lo ocurrido, Pérez Mejía intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo. Según testigos habría estado bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Los vecinos intentaron lincharlo, pero una comisión policial detuvo a la turba.
Fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- y puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Ismary fue trasladada a un centro hospitalario donde la atienden por las graves heridas que le propinó su esposo y que pondrían en riesgo al bebé.


