Tres miembros de una familia graves por explosión tras una fuga de gas en Güigüe

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Dr. Carlos Sanda, pero debido a su gravedad fueron remitidos casi de inmediato hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia

Tres adultos, dos de ellos de más de 68 años, todos miembros de una misma familia, sufrieron quemaduras de tercer grado en la mayor parte de sus cuerpos, y ahora se debaten entre la vida y la muerte, por una explosión tras una presunta fuga de gas en Güigüe.

La explosión se registró cerca de las 9:30 de la mañana de este miércoles 17 de agosto en una vivienda del sector La Linda en Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. La casa pertenecía a la familia Sosa. Del interior del inmueble sacaron a tres adultos mayores con quemaduras en casi todos sus cuerpos.

Atribuyen el incendio a una fuga de gas doméstico en la vivienda de la calle El Liceo donde reside la familia Sosa.

El fuego también afectó a un taller mecánico vecino.

Cuando los Bomberos de Carlos Arvelo llegaron al sector La Linda ya el fuego había alcanzado al taller mecánico vecino.

Los tres heridos fueron identificados como María de Sosa, de 69 años de edad, quien tuvo quemaduras en 85% de su cuerpo; Martín Sosa, de 77 años, con 95% de quemaduras con expansión, y Yasmila Sosa, de 49 años, con el 80% de su cuerpo quemado, destacó El Carabobeño.

Fueron trasladados al hospital Dr. Carlos Sanda, pero debido a su gravedad fueron remitidos casi de inmediato hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. El desperfecto en una de las ambulancias que los trasladaban retrasó la llegada al hospital.

La versión que cobra más fuerza es la fuga de gas, pero los bomberos realizarán las investigaciones de rigor.

Incendio en Güigüe, Carabobo (Foto cortesía El Carabobeño)

Deja un comentario