Conductores de Ridery y Yummy ayudan a capturar a atracador que simulaba ser pasajero

Efectivos de PoliChacao lo detuvieron cuando solicitaba un servicio cerca del Centro Comercial Sambil, alertados por choferes

Conductores y motorizados de los servicios de traslado Ridery y Yummy capturaron la noche del martes 16 de agosto a un hombre atracó a varios choferes haciéndose pasar por pasajero.

“No tenía facha, estaba bien vestido y era muy educado”, relató un conductor de Ridery asaltado el domingo 14 de agosto cuando trasladaba al pasajero de Catia a Fuerte Tiuna.

En Fuerte Tiuna el pasajero sacó un arma de fuego con la que amenazó al chofer, que se bajó del vehículo y pidió ayuda a otros conductores y transeúntes. “Le dije que si quería me matara, que no le iba entregar nada. Cuando vi que la calle se llenó de gente, salté del carro y comencé a gritar que me quería robar, pero antes de escaparse me quitó 50 euros y 20 dólares que llevaba en la guantera”, contó la víctima a El Pitazo.

Este conductor contó lo ocurrido a otros choferes y los alertó por un mensaje de WhatsApp en el que incluyó las señas del ladrón y el número celular desde el que lo contactó.

Un motorizado de Yummy recibió el martes una alerta para que recogiera a un pasajero en Chacao. “Cuando mi compañero verifica el número se da cuenta que lo tenía registrado como ladrón, enseguida avisó a los demás conductores y a funcionarios de Polichacao”, detalló un chofer.

El conductor fue a buscar al pasajero escoltado por otros choferes y por agentes de PoliChacao, que capturaron al sospechoso, identificado como Moisés Antonio Atencio, de 21 años de edad.

Deja un comentario