Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido durante un operativo en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Dos Caminos.
Trascendió que funcionarios de la PNB realizaban labores de campo en la zona tras recibir denuncias por parte de repartidores del servicio de delivery Yummy en relación a que habían sido despojados de motos y dinero por antisociales en esa zona cercana a la sede de Sudeban en Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre del estado Miranda.
Uno de los funcionarios de la PNB que participaba en el operativo estaba vestido como repartidor Yummy como señuelo. “En ese momento llegan tres sujetos, dos de ellos en una (moto) KLR, e intentan despojar al PNB de la moto. Cuando el funcionario va a desenfundar, uno de los sujetos saca el arma y le dispara en el pecho”, relató una fuente al periodista Román Camacho.
El hombre que conducía la moto de alta cilindrada “huyó del sitio junto a otro sujeto”, acotó.
Efectivos de PoliSucre detuvieron a uno de los sujetos, quien inicialmente se identificó como agente de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), “pero luego verificaron que no era funcionario”, añadió.
El oficial de la PNB herido, adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de El Helicoide, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde estaba siendo atendido en estos momentos.

