La menor murió horas después del ataque en el Hospital de El Vigía, estado Mérida
Una niña de cinco años de edad murió como consecuencia de las heridas que le ocasionaron presuntos sicarios en un ataque contra su abuelo de 52 años en el municipio Colón del estado Zulia.
El ataque con armas de fuego se registró a las 10:00 pm del jueves 18 de agosto en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí del municipio Colón, frontera con el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.
La niña, identificada como Rachel Díaz Parra, murió el viernes 19 en el Hospital de El Vigía, estado Mérida, donde recibía atención médica de urgencia, refirió El Pitazo.
El abuelo cargaba a la pequeña en el momento en el que desconocidos lo atacaron. Rachel recibió disparos en la región frontal, mientras su abuelo, Juan Javier Gutiérrez Escalona, fue herido en la pierna izquierda, según la minuta policial.
Tanto la niña como su abuelo fueron trasladados primero al ambulatorio de Cuatro Esquinas y luego al Hospital II de El Vigía.
Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del ataque y buscan a los autores materiales e intelectuales.

