Mujer policía asesinada en Charallave había recibido amenazas de muerte

Las autoridades siguen la pista del móvil pasional en este caso

Yilmara Naileth Oliveros Vázquez, la policía recién graduada asesinada a tiros en Charallave el martes 23 de agosto, había recibido amenazas de muerte, indicaron familiares.

Según una fuente ligada a la investigación, parientes de la víctima dijeron a la policía que Yilmara era amenazada por personas no identificadas, citó El Pitazo.

La policía recién graduada, de 20 años de edad y madre de una recién nacida, fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la calle El Paseo de La Gracia de Dios, sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda. Aspiraba a ingresar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La madre de Yilmara la esperaba en Caracas y, al ver que su hija no aparecía, telefoneó a la vecina para que se acercara hasta la casa de la joven a averiguar qué le ocurría. La vecina fue la que consiguió el cadáver.

La Policía Municipal de Cristóbal Rojas detuvo a tres personas -dos mujeres y un hombre- por este caso, las interrogó y las dejó en libertad.

Las autoridades siguen la pista del móvil pasional en este caso.

Deja un comentario