Asaltantes matan a perrocalentero en Petare

Un vendedor de perro calientes fue asesinado de tres disparos en la cabeza, en horas de la noche del pasado martes, cuando llegaba a su residencia ubicada en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Pedro Fernández, de 25 años de edad, miembro de la etnia Wayú y oriundo del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, de donde hace 13 años migró hacia Caracas buscando mejores condiciones de vida.

Según reportan los familiares, Fernández, era padre de tres niños de cuatro años, dos años y un bebé recién nacido. Trabajaba en el puesto de perros calientes Eusebio, ubicado en la calle Orinoco de Las Mercedes.

“Él se vino a Caracas buscando mejores condiciones de vida y lo que se encontró fue la muerte”, agregó Lorena González, familiar de la víctima.

Sus compañeros de trabajo en el puesto de hamburguesas Eusebio, lamentaron el asesinato de “el Guajiro” como lo llamaban, “trabajaba con nosotros desde hace cinco años, era el mejor planchero, muy cumplidor y siempre dedicado a su trabajo, no dudaba en apoyarnos cuando era necesario”, señaló Anderson Romero.

Agregó que en el puesto laboran turnos de 24 x 24, o esa 24 horas de trabajo por 24 libres. “Acá es un lugar seguro, acá no hay problemas. Es muy triste que lo mataran cuando iba a su casa, lamentable por sus hijos que ahora perdieron a su papá que tanto los quería”, agregó.

Deja un comentario