La Policía encontró cerca de los cuerpos de la pareja una pistola y una granada de mano
Un joven de 23 años de edad mató a su novia de 19 años y luego se quitó la vida en lo que las autoridades sospechan se trata de un femicidio/suicidio en Maracay.
El hombre fue identificado como Kervin Jesús Velásquez Álvarez y su víctima como Eudimar Alexandra Pérez Morales, explicó El Periodiquito.
El femicidio/suicidio ocurrió en la madrugada del sábado 27 de agosto en la calle Julio Martín, vereda 02, casa #35 de la comunidad 13 de Enero, al sureste del municipio Girardot del estado Aragua.
Según vecinos la pareja discutía en el interior de la casa. Velásquez portaba una pistola calibre 9mm y en un momento de la discusión disparó contra Eudimar, provocándole la muerte casi instantánea por una herida de bala a la altura del parietal izquierdo.
Luego usó la misma pistola para quitarse la vida con un disparo en el occipital derecho.
La pareja, que se dedicaba al comercio informal, solía tener fuertes discusiones porque Kervin celaba a Eudimar, dijeron testigos a la Policía.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.
Comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron en la vivienda una pistola marca Tanfoglio calibre 9mm y una granada de mano. Los investigadores presumen que Velásquez estaba ligado a algún grupo delictivo de la zona.

