Darwinson Hernández, de 30 años de edad, fue asesinado a golpes durante una riña ocurrida el pasado miércoles en la avenida Sucre de Catia, municipio Libertador.
De acuerdo con el informe de medicina forense, la mayoría de los golpes de Hernández, los recibió en la cabeza, que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras la paliza sufrida, vecinos del sector levantaron al hombre malherido y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió este jueves como consecuencia de un paro respiratorio. Sus familiares no estaban enterados de lo que sucedió, sin embargo, comenzaron a buscarlo por los hospitales de la zona y lo encontraron en el hospital de La Yaguara.
Hernández, deja tres hijos menores de edad y era oriundo de la parroquia Cartanal, en el municipio Independencia de los valles del Tuy, del estado Miranda.
Muere albañil en supuesto enfrentamiento con la PNB en El Valle
En otro hecho de violencia ocurrido en las últimas horas en Caracas, un albañil resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en El Valle.

La víctima fue identificada como Andi José Espinoza Cedeño, de 27 años de edad, quien resultó muerto en el barrio El 70 de El Valle, según la versión policial, el hombre formaría parte de una banda que opera en la zona.
Sin embargo, familiares de Espinoza señalaron que esa versión era falsa, “él no formaba parte de ninguna banda, iba por la calle y se encontró a los policías, quienes lo mataron sin ninguna razón”, dijo un familiar, quien pidió que su identidad fuese mantenida en reserva por razones de seguridad.

