Roxana Campos, de 33 años de edad, falleció en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Tenía quemaduras de tercer grado en 85% de su cuerpo
Una segunda víctima de la explosión por una presunta fuga de gas en las Residencias Palmeras de Puerto Ordaz, ocurrida la mañana del pasado 28 de agosto, falleció este domingo 4 de septiembre en un hospital de Ciudad Bolívar.
La víctima fue identificada como Roxana Campos, de 33 años de edad. Sufrió quemaduras de tercer grado en 85% de su cuerpo por la explosión.
Unos días antes, el miércoles 31 de agosto, falleció Luisa Campos, de 67 años y madre de Roxana, quien presentó quemaduras de tercer grado en 80% de su cuerpo y traumatismos, destacó Primicia.
Ambas estaban internadas en Unidad de Quemados del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar junto a Domingo Campos, de 72 años y padre de Roxana, quien presenta quemaduras en 45% de su cuerpo, y al adolescente Jesús Salazar, de 14 años, con quemaduras de segundo grado en 30% del cuerpo y traumatismo craneoencefálico moderado.
La explosión se produjo a las 6:00 am del domingo 28 de agosto en uno de los apartamentos de la torre 1 de las Residencias Palmeras, en la avenida Atlántico de Yara Yara, Puerto Ordaz. Tras la explosión fueron desalojados 48 apartamentos del complejo residencial, 18 en la torre 1 y 30 en la torre 5, a fin de revisar y reforzar las bases y estructuras afectadas por la explosión, que dejó 12 personas heridas, incluidas las dos fallecidas,

