Joven migrante denuncia a su madre por “ocultar” causas de la muerte de su hermana adolescente

Juneilyn Ferrer denunció a través de un video que su madre hizo ver que su hermana de 17 años se quitó la vida

Juneilyn Ferrer, venezolana radicada en Chile, denunció este domingo 4 de septiembre, por medio de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, el presunto homicidio de su hermana Junesky Ferrer, de 17 años de edad. Aseguró en la grabación que su propia madre, Juneisis Carrizo, habría encubierto el crimen por motivos no aclarados.

Explicó en el video publicado en su cuenta en Instagram, que ella y su padre tenían todo preparado para que su hermana menor viajara de Maracaibo a Chile a reunirse con ellos el pasado 11 de julio en vista de los malos tratos que, asegura, le propinaba su madre, detalló El Pitazo.

Sin embargo, su familia le informó días antes de la planificada partida que su hermana se había quitado la vida en su casa del barrio 5 de Julio de Maracaibo, estado Zulia.

“Según, mi hermana se suicidó… Los vecinos dicen que escucharon a mi hermana pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana”, indicó Ferrer en el video de 10 minutos de extensión.

Juneilyn Ferrer indicó que la muerte de su hermana ocurrió días antes de que viajara para Chile. Aseguró que el viaje era un secreto que solo conocían su padre, su hermana, la persona que acompañaría a la muchacha hasta Chile y ella misma.

Según Juneilyn, su madre habría ordenado a sus vecinos hacer silencio, y sospecha que Juneisis Carrizo presuntamente habría pagado para que las autoridades cerraran el caso. “Ni siquiera quería que hicieran una autopsia”, añadió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revisaron este lunes 5 de septiembre la casa donde vivía Junesky, informaron familiares de las jóvenes a El Pitazo.

Los familiares aseguraron no saber ni el día ni las circunstancias en las que murió Junesky.

Deja un comentario