Los antisociales permanecieron más de una hora dentro del inmueble causando destrozos, y revisando closets y gavetas en búsqueda de dinero y objetos de valor.
El asalto a una vivienda en la urbanización Cerro Verde, entre los municipios mirandinos de Baruta y El Hatillo, terminó en tragedia con una de las víctimas muerta y la otra herida.
Tres delincuentes ingresaron a la quinta «Lolumar», en la calle Carrizal de la urbanización Cerro Verde, residencia de la familia Moscatto-Bernotti.
Los antisociales permanecieron más de una hora dentro del inmueble causando destrozos, y revisando closets y gavetas en búsqueda de dinero, joyas y objetos de valor.
Durante el robo golpearon a las víctimas y las maniataron. Katinna Bernotti, de 59 años, sobrevivió al robo, no así Raimundo Gaetano Moscatto, también de 59 años, quien falleció.
La primera autoridad en llegar a la vivienda fue la policía municipal de El Hatillo. Luego lo hizo la División Contra Homicidios del Cicpc, que inició la investigación del caso.
No se ha esclarecido si Moscatto falleció como consecuencia de los golpes recibidos o por infarto.
Cerro Verde es una las urbanizaciones de Caracas que cuenta con mayor vigilancia y equipos de seguridad, por lo que los antisociales podrían ser identificados en poco tiempo.

