José López Tovar murió en el Hospital Miguel Pérez Carreño un día después de ser visto por su familia por última vez. No había sido localizado porque desconocidos lo habían despojado de su documentación
Por 16 días los familiares de José López Tovar, conductor de 40 años de edad de la línea de autobuses Los Teques-Carrizal, lo buscaron incansablemente en hospitales y comisarías de Caracas y Altos Mirandinos. No fue sino hasta el pasado viernes que localizaron su cadáver en la morque de Bello Monte.
López Tovar salió de su casa por última vez la tarde del 24 de agosto. Horas después fue rescatado mal herido tras ser presuntamente lanzado desde el distribuidor de Antímano. Falleció al día siguiente por las heridas sufridas.
Tras 16 días de búsqueda, su familia localizó su cadáver el 9 de septiembre en la morgue de Bello Monte. Estaban preocupados porque el chofer nunca dormía fuera de su casa en el sector El Encanto de Los Teques.
Bomberos del Distrito Capital rescataron al hombre malherido la noche del mismo 24 de agosto. No poseía documentos ni identificación, y las autoridades presumen que fue arrojado desde el distribuidor de Antímano.
Lo trasladaron inconsciente al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde jamás recuperó la conciencia. Falleció al día siguiente, y su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde lo incluyeron en la lista de personas sin identificar.
Según la autopsia recibió un golpe en la cabeza y fue lanzado al vacío, Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asaltado y posteriormente arrojado al vacío.

