Sin rastros del niño arrastrado por crecida de quebrada en Chapellín

Los bomberos no descartan que el menor se encuentre atrapado en algún resquicio de la quebrada o que haya sido arrastrado hasta el río Guaire

Más de cinco días lleva desaparecido un niño de once años que cayó en las aguas de la quebrada Bahía de Chapellín mientras jugaba con unos amigos. Las labores de búsqueda adelantadas por Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil han resultado infructuosa hasta ahora, pues no se han encontrado rastros del menor.

Alrededor de las 4:30 pm del domingo 11 de septiembre Josué Guillermo Barrios Marcano estaba jugando con dos amigos y desapareció al caer en las aguas crecidas de la quebrada a la altura del barrio Chapellín, La Florida, municipio Libertador. Según familiares, la comunidad está consternada y se mantiene en vigilia por Josué, al que definen como un niño muy querido y con talento para el canto

Emileidy Barrios, madre del menor, está desolada y pierde la fe de encontrarlo vivo. Espera al menos recuperar el cuerpo, detalla El Carabobeño.

Josué es el menor de tres hermanos, La familia reside en el callejón Sucre, calle principal de Chapellín.

Los bomberos no descartan que el menor se encuentre atrapado en algún resquicio o hueco de la quebrada, o que haya sido arrastrado hasta las aguas del río Guaire.

Deja un comentario