Madre venezolana muere en accidente de tránsito en EEUU

La madre de Francis Álvarez solicita ayuda y una visa humanitaria para ir a buscar a sus dos nietas, que quedaron solas en Carolina del Norte

Una joven madre venezolana murió en un accidente de tránsito en el estado estadounidense de Carolina del Norte. Sus hijas de nueve y diez años, que resultaron heridas en el accidente que costó la vida a su madre, se quedaron sin familia en Estados Unidos.

La abuela de las niñas pide ayuda para reencontrarse con sus nietas, que quedaron sin ningún adulto que se haga responsable por ellas en Raleigh.

“Estoy desesperada, que no sé qué le pueda pasar a las niñas», dijo Obdalis Rojas, madre de Francis Álvarez Rojas, a Univisión.

Francis, de 31 años de edad, emigró de Panamá a Estados Unidos hace menos de tres meses con sus hijas Laura y Sofía, nueve y diez años. El accidente que le costó la vida a la joven madre se registro el pasado 31 de agosto en el condado de Alamance, Carolina del Norte.Quería darle un mejor futuro a sus hijas.

«No es fácil perder a una hija, una hija que fue con muchos sueños a Estados Unidos. Yo no estuve de acuerdo, no quería que se fuera. Ella me invitó para que me fuera con ella y no quise, pero ahora necesito ver a las niñas», dijo Obdalis.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, Francis conducía un Toyota Corolla 2001 alrededor de las 2:00 pm por la Interestatal 40, se salió de la vía, golpeó una zanja y se volcó. Francis murió en el lugar. Sus hijas fueron llevadas en helicóptero al Centro Médico UNC de Chapel Hill. Las niñas se recuperan del accidente.

El papá de las niñas también espera obtener una visa humanitaria para reencontrarse con las pequeñas, que permanecen en Raleigh, bajo el cuidado de una compañera de trabajo de su mamá, acotó El Periódico de Monagas.

Deja un comentario