La víctima descubrió a su pareja con su amante, que lo mató durante una discusión
Un hombre identificado como Jairo José Azocar, miliciano de 50 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos en la avenida principal El Gavilán, sector Ferrari de El Hatillo, estado Miranda, el pasado 1 de mayo.
La investigación de la Coordinación de Investigaciones Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó cuatro meses después que los responsables del asesinato serían la pareja de la víctima y su amante.
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, los identificó en la red social Instagram como Jhonna Yeisee Yánez Colinas, de 42 años de edad, y Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte, de 21 años.

La víctima se habría enterado de la infidelidad de su pareja y “decidió encarar a la mujer tras retornar del estado Guárico, donde se encontraba en comisión de servicio, originándose una discusión entre ellos”, explicó Rico.
Vilera apareció en la vivienda de la pareja, discutió con Azócar y le disparó repetidas veces con un arma que llevaba consigo, Luego huyó con Yánez.
Según testimonios revelados por Rico, la mujer aseguraba a su amante que siempre discutía con la víctima y que deseaba poner fin a la relación.
La Fiscalía 24º del Área Metropolitana de Caracas lleva el caso.

