Un hombre y su hijo de nueve años de edad fueron asesinados a golpes y posteriormente sus cuerpos fueron quemados durante una riña suscitada el pasado viernes 7 de octubre en la comunidad El Guamito, del sector Lagunatica en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Justo Alí Manrique, de 46 años de edad, y su hijo de 9 años. Según la versión policial, Manrique se encontraba en compañía de Antonio José Esparragoza Trujillo, de 20 años, cuando se suscitó una pelea entre ambos hombres.
En medio del enfrentamiento, Esparragoza, tomó una escardilla, herramienta de trabajo agrícola con la que golpeó a Justo Manrique, luego atacó al niño. Tras perpetrar el doble asesinato, el sujeto llevó los cuerpos de padre e hijo hasta una habitación, donde intentó encubrir el crimen, quemando a ambos y posteriormente huyó.
El incendio fue extinguido por vecinos que se percataron de lo que ocurría y encontraron los dos cadáveres, por lo que alertaron a las autoridades militares, que tienen un puesto en las inmediaciones.
Pocas horas más tarde, los efectivos dieron con el paradero de Antonio José Esparragoza, quien estaba con la misma ropa, manchada de sangre, por lo que lo detuvieron y la pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

