Médicos encontraron sospechoso el registro de la madre al momento de dar a luz
Tres personas fueron detenidas en Puerto Cabello, estado Carabobo, por la frustrada venta de un bebé recién nacido. Los tres indiciados son los padres biológicos del neonato y la mujer que se los compraba.
Médicos del Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, ubicado en la parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, denunciaron a las actividades competentes una actividad sospechosa en torno al neonato, evitando así la venta del bebé.
Una mujer identificada como Luisana Carolina Martínez Rivas, de 39 años de edad, ingresó con dolores de parto al Hospital Doctor Adolfo Prince Lara. La acompañaba su esposo, identificado como Alexander Rafael Patiño López, de 37 años de edad.
Sin embargo, la mujer se registró en el centro asistencial bajo otra identidad, la de Leivis Carolina García, de 31 años. La intención del cambio de nombres era que ésta apareciera legalmente como la madre del infante al ser dados de alta, explicó en la red social Twitter el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según el reporte policial, García se trasladó desde el estado Aragua para hacer la transacción por el bebé de Martínez y Patiño.
El recién nacido se encuentra en buen estado de salud y fue entregado a su abuela materna.
Los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24° del Estado Carabobo.

