Bajo los efectos del alcohol dos hombres perpetran asesinatos en Lara y Anzoátegui

Uno murió a puñaladas y el otro como consecuencia de patadas propinadas por su atacante

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Anzoátegui y otro murió a patadas en Lara. Ambos homicidios tienen un denominador común: Los asesinos en los dos casos estaban bajo los efectos del alcohol.

En el caso de Anzoátegui un hombre identificado como José Gregorio Medina Sánchez, de 20 años de edad, fue detenido por el homicidio de Wilfredo José Abaduca, de 48 años, ocurrido el pasado 16 de octubre en la comunidad Indígena Tabaro, en El Tigre, estado Anzoátegui. El crimen fue perpetrado durante una discusión.

La víctima se encontraba bebiendo licor en la comunidad indígena Tabaro junto a un Medina Sánchez. De pronto comenzó una discusión, el joven sacó un arma claca y asestó múltiples heridas punzo penetrantes a Abaduca, quien murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Al momento de la detención de Medina Sánchez las autoridades le incautaron el arma blanca utilizada en el asesinato, explicó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimalísticas (Cicpc) en Instagram.

El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del estado Anzoátegui.

En el caso de Lara, el Cicpc detuvo a Endry Eduardo Linarez Valdez, de 31 años de edad, por el homicidio de Juvenal Antonio Torres Vivas, de 67 año.

El crimen se registró el pasado 9 de octubre en el sector Simón Rodríguez de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima ingería bebidas alcohólicas junto a su hermana y Linarez Valdez. Cuando la mujer se retiró, se originó una discusión entre el sexagenario y Linarez Valdez atribuida al elevado estado de embriaguez en el que se encontraban. En medio del calor de la discusión, Linarez Valdez comenzó a dar patadas a Torres Vivas. Las patadas le produjeron la muerte.

El asesino, con registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando, se retiró del lugar del crimen con un televisor, que vendió en las adyacencias del terminal de pasajeros de Barquisimeto por 40 dólares.

La detención del homicida ocurrió en las cercanías al terminal de pasajeros y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del estado Lara, detalló Rico.

Deja un comentario