Luis Manuel Padrón Montes, de 47 años de edad, un taxista quien laboraba en la línea Aviones por Tierra de Mariche fue asesinado a tiros por asaltantes, quienes lo despojaron de su vehículo, teléfono celular y el dinero que había ganado durante el día.
Padrón Montes, quien era popularmente conocido como “Loco Loco”, salió el martes en la mañana de su vivienda ubicada en el sector Maca de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, a trabajar en la línea ubicada en la parroquia Filas de Mariche. A mitad de la mañana los compañeros de trabajo dejaron de tener noticias de él, por lo que activaron su búsqueda.
Aproximadamente a las 12 del mediodía su cuerpo fue localizado en una zona boscosa ubicada en las inmediaciones del colegio Manos Amigas, presentaba cinco tiros y su carro, un Chevrolet Malibú, año 1982, color verde, con el capot negro, había desaparecido, al igual que su teléfono y dinero.
Compañeros de trabajo se comunicaron con los familiares del taxista, luego de que un colega de Padrón Montes, pasara por el lugar donde abandonaron el cadáver y lo reconociera.
Su hermana, Sandra Azualde, dijo que Luis Manuel Padrón era una persona muy trabajadora, “estaba dedicado a sacar a su familia adelante, trabajaba sin descanso, y era muy querido por la colectividad. Padrón Montes deja un hijo de 11 años y una hija adulta.
Las autoridades policiales se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de la recolección de evidencias de interés criminalístico que permitirán resolver el asesinato.

