Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa luego de una discusión y cuando fue detenido alegó en su defensa que el crimen lo cometió porque un espíritu lo había poseído.
El femicida fue identificado como Guillermo Enrique Bozo Estrella, de 55 años de edad, quien fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Zulia, luego de que asesinara a puñaladas Diana Betancourt Arroyo, de 49 años de edad.
El crimen ocurrió tras una discusión ocurrida en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el Sector la Curva de Molina, Barrio Raúl Leoni Parroquia Antonio Borjas Romero del estado Zulia.
El hecho ocurrido la madrugada del domingo 23 de octubre, cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima y se comunicaron con las autoridades policiales.
Cuando los funcionarios entraron a la vivienda se encontraron con que Enrique se encontraba a un lado del cuerpo inerte de su esposa y al ver al ver a los policías, el femicida alegó que la había matado porque estaba poseído por un espíritu.
Al sitio acudieron comisiones del Cicpc para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias de interés criminalístico. El caso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

