En el sector La Cumana de San Diego, estado Carabobo, fue capturado este jueves 26 de octubre un adolescente sospechoso de la violación y asesinato de Franyelis, una niña de cinco años, la madrugada del lunes 24 de octubre.
El joven de 14 años de edad, hermanastro de la víctima, fue procesado por las autoridades en la comandancia de la policía municipal de San Diego, resaltó El Carabobeño.
El martes las autoridades interrogaron al padre del adolescente, expareja de la madre de la pequeña.
El adolescente sería el único sospechoso en el asesinato de la menor de cinco años. El cadáver de la pequeña Franyelis fue hallado sin vida, con signos de abuso sexual y al menos 14 puñaladas en un pozo séptico de Tronconero, municipio Guacara del estado Carabobo.
La niña desapareció de su casa cerca de las 4:00 am del lunes. Su mamá, Yesika, la vió con vida por última vez a las 2:00 am, cuando la acostó por segunda vez mientras ella departía con amigos y vecinos cerca de su casa.
A las 4:00 am, cuando Yesika fue a chequear a la niña, no la encontró en su cuarto, donde había abundantes rastros de sangre. Pidió ayuda a amigos y vecinos para encontrar a Franyelis.
La buscaron un rato hasta el que adolescente, gritó que la había encontrado dentro de un pozo séptico. Luego el muchacho desapareció. Testigos aseguran que cuando el chico dijo que localizó el cadáver estaba recién bañado y no vestía la misma ropa que tenía horas antes.
Según la periodista Heberlizeth González, la policía localizó la ropa del muchacho ensangrentada y oculta en un balde.
Al retirar el cadáver de la pequeña Franyelis la policía vio signos de abuso sexual y unas 15 heridas por arma blanca.
Después de ser procesado por la Policía Municipal de San Diego, el joven fue trasladado la tarde del miércoles a la Comandancia de la Policía de Carabobo.


Un comentario en “Capturan a adolescente sospechoso de la violación y asesinato de su hermanastra de cinco años en Guacara”