El muchacho de 14 años apuñaló a la pequeña y arrojó su cadáver a un pozo séptico de cinco metros de profundidad en Guacara
El cadáver de la pequeña Franyelis, de cinco años de edad, fue localizado la mañana del pasado lunes, 24 de octubre, dentro en un pozo séptico de cinco metros de profundidad.
La niña fue vista con vida por última vez por su mamá, Yesika, cerca de las 2:00 am del lunes, cuando la acostó por segunda vez esa noche. La madre departía con unos amigos y vecinos en su casa de Tronconero, en Guacara, estado Carabobo. Durmió a la niña y la llevó a una habitación de la casa, pero tres horas después la niña despertó y volvió a buscar a su mamá, que la llevó de vuelta a su cuarto.
Dos horas después, a las 4:00 am, Yesika se dió cuenta de que la niña había desaparecido. El cuarto estaba lleno de sangre y Franyelis no estaba en su cama.
La madre pidió ayuda a los amigos y vecinos , que salieron a buscar a la niña por todos los rincones de la propiedad.
Un muchacho de 14 años, hijo de una expareja de Yesika, gritó que la había «encontrado» en el pozo séptico de la casa, a cinco metros de profundidad.
La Policía Municipal de Guacara, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Mariara y Bomberos de Guacara llegaron al lugar y sacaron el cuerpo de Franyelis del pozo. El cadáver de la niña presentaba 15 heridas de arma blanca y signos de abuso sexual.
Cuando la policía buscó al muchacho, éste había desaparecido. Sin embargo, los vecinos recordaron que al encontrar el cadáver llevaba una ropa diferente a la que usaba horas antes. Además se había bañado. Los investigadores encontraron escondida en un toba la ropa del muchacho, manchada de sangre.
La policía había encontrado al culpable, contó la periodista Heberlizeth González.
Fuentes citadas por González en El Carabobeño creen que la niña se resistió, que gritó pero nadie la escuchó a causa de la música y las conversaciones en la reunión en la que participaba Yesika.
Tanto el padre de la niña, como el padre del adolescente habrían sido llevados a declarar al Cicpc, así como vecinos testigos del hallazgo.


Un comentario en “Hermanastro viola y asesina a una niña de cinco años en Carabobo”