Un adolescente reportado como desaparecido por sus familiares el lunes 31 de octubre murió ese mismo día, arrollado en la estación del Metro de Palo Verde, en Caracas.
El muchacho de 17 años de edad, identificado como Miguel Alejandro Silveira, fue reportado por sus familiares como desaparecido el lunes 31 de octubre. Hicieron circular su fotografía, nombre y edad. Además informaban que padecía de Síndrome de Asperger, destacó El Carabobeño.
El supervisor de la estación del Metro de Palo Verde notificó el arrollamiento, y las autoridades determinaron que se trataba del mismo joven reportado como extraviado.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar el cadáver.
Según un hilo en Twitter de Elizabeth Mendoza, retuiteado por Román Camacho, el muchacho habría sido víctima de bulling en su escuela, tanto de compañeros de clases como de maestros, y que esto habría sido el desencadenante de un suicidio.
«El niño se fue de su casa hoy 31/10 y le dejo una nota a su mamá pidiéndole perdón, que ya no quería seguir en este mundo», tuiteó Mendoza.

