Yeinnys García Parra, de 19 años de edad (Foto cortesía 2001)

Investigan muerte de joven quemada en Catia

Yeinnys García Parra, de 19 años de edad, presentaba quemaduras de tercer grado en 97% de su cuerpo provocadas con gasolina

La joven Yeinnys García Parra, de 19 años de edad, fue trasladada el lunes 31 de octubre al Hospital Dr. Jesús Yerena, ubicado en Lídice, con quemaduras de tercer grado en 97% de su cuerpo. Falleció un dia despues, el 1 de noviembre, a causa de la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan ahora pesquisas, sobre la muerte de la joven en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, según 2001.

Familiares de Yeinnys le dijeron a la periodista Jheilyn Cermeño la muchacha sufrió las mortales quemaduras el lunes 31 de octubre en el barrio Gramoven, sector La Cubana de Catia.

Además de las quemaduras de tercer grado en 97% de su cuerpo, Yeinnys presentaba un shock hipovolémico. Las quemaduras habrían sido provocadas con gasolina.

Parientes relataron que Yeinnys vivía con su pareja de 28 años desde hace siete meses, aunque les había manifestado su deseo de separarse porque sufría de maltrato doméstico.

El paradero de su compañero sentimental es desconocido por la familia de Yeinnys, a quien le sobreviven dos niños de cuatro y un año de edad, quienes al momento del hecho, se encontraban con su abuela materna.

Deja un comentario