El Ministerio Publicó imputó el viernes 4 de noviembre a la directora de un colegio privado de Caracas por el delito de inducción al suicido.
La imputada fue identificada como Rina Infante, directora académica del Colegio Caracas, acusada por el delito de inducción al suicidio, indicó en un tuit el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Explicó Saab que Infante se burló de un adolescente con Síndrome de Asperger. «Como consecuencia del #Acoso sufrido (el adolescente) atentó contra su vida lanzándose a los rieles del Metro de Caracas» en la estación Palo Verde.
El Ministerio Público «garantiza a toda la niñez venezolana justicia en cada uno de los caso en que sus Derechos Humanos sean vulnerados producto de acciones crimínales que atenten contra su vida».
El adolescente Miguel Alejandro Silveira, de 17 años de edad, fue denunciado como desaparecido el lunes 31 de octubre. Ese mismo día murió arrollado en la estación del metro de Palo Verde. Según Elizabeth Mendoza, el muchacho dejó en su casa un mensaje pidiendo «perdón» a su mamá.

