Zulia: Encuentran cadáver de niña de siete años desaparecida

Luzmary Hurtado fue vista con vida por última vez el jueves 3 de noviembre cuando iba rumbo a su escuela. Su cadáver fue localizado este domingo 6 de noviembre a orillas del Río Escalante

A orillas del río Escalante fue localizado el cadáver de la pequeña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años de edad, desaparecida desde el pasado jueves 3 de noviembre cuando iba camino a la escuela.

El cuerpo de la niña se encontraba en avanzado estado de descomposición, reveló El Carabobeño.

Vecinos de la ribera del río Escalante, en el sector Ezequiel Zamora 3, de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón del estado Zulia, encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña Luzmary el domingo a la 1:30 pm. El cadáver se encontraba boca abajo, añadió Versión Final.

El cuerpo sin vida de la niña fue hallado a menos de un kilómetro de la vivienda donde residía con su madre, su padrastro y tres hermanitos.

Dos hombres fueron detenidos por averiguaciones. Según vecinos, uno de los sujetos detenidos «le habrían ofrecido dinero» a la niña.

Luzmary fue vista con vida por última vez el jueves 3 de noviembre, cuando salió de su casa rumbo al colegio (Foto cortesía El Carabobeño)

El pasado jueves 3 de noviembre la pequeña Luzmary salió de su casa, ubicada en el sector Ezequiel Zamora 4 de santa Barbara del Zulia, rumbo a su escuela, el colegio Sixto Coronil Gómez, ubicado en el sector 26 de septiembre de Santa Bárbara del Zulia, pero no llegó al plantel.

Su madre, Ana Kelly Silvera Vilchez, de 25 años de edad, denunció la desaparición de su hija ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Carlos, Zulia.

Funcionarios policiales, Ministerio Público y funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del cementerio municipal para realizar la necropsia de ley.

Según la autopsia la niña murió el mismo día de su desaparición y la causa del deceso fue “muerte por estrangulamiento y traumatismo craneoencefálico”, según reseñó el periodista Edwin Urdaneta.

Los exámenes forenses revelaron que Luzmary fue abusada sexualmente y presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo, agregó El Pitazo.

El cuerpo de la menor estaba en estado de descomposición y fue trasladado a la morgue del cementerio municipal José Gregorio Hernández.

Deja un comentario