Las autoridades sospechan del suegro de la víctima como autor material del abuso sexual y el femicidio
Una mujer de 25 años de edad fue localizada muerta y con signos de haber sido víctima de violencia sexual en su casa en Güigüe, estado Carabobo.
La víctima fue identificada como Génesis María Torres Gil, de 25 años de edad.
La puerta de la casa, ubicada en la calle principal del barrio Pedernales de Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, no mostraba signos de haber sido forzada o violentada, por lo que las autoridades presumen que era un conocido de la víctima.
El cadáver fue localizado el pasado miércoles 2 de noviembre. Después de mediodía llegó al lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Vecinos y efectivos policiales relataron que la noche del martes 1 de noviembre un sujeto entró a la casa y sometíó a Génesis. «Ató una sábana en su cuello para neutralizarla y abusar sexualmente de ella. Aparentemente, todo habría ocurrido bajo la mirada de sus pequeños hijos. Génesis murió», publicó la periodista Heberlizeth González en el diario El Carabobeño.
El cadáver, dejado sobre la cama de la habitación principal de la casa, «tenía claros signos» de haber sido víctima de abuso sexual. «Tenía también lesiones en el cuello, abdomen y otras partes del cuerpo, que a los detectives les dejaba casi claro cuál habría sido el móvil del femicidio», acotó.
El principal sospechoso es el suegro de Génesis, quien ya estaría bajo arresto,

