Asesinos de gerente en la Colonia Tovar entraron al hotel por un balcón

Hija de la víctima mortal exige a las autoridades aclarar el asesinato de su madre

Por Mariángela Lando

Los hombres que asesinaron a Belkis Yadira Rivas en un hotel de la Colonia Tovar, la noche del domingo 6 de noviembre, ingresaron al albergue por un balcón.

Dayana León, hija de la gerente de 61 años de edad, solicitó a las autoridades que identifiquen y procesen a los asesinos de su mamá.

Rivas trabajaba como gerente del Hotel Klein Dorf, ubicado en la Colonia Tovar, estado Aragua, y propiedad de su cuñado.

La noche del domingo 6 de noviembre un trabajador del hotel, Pedro Pablo Fernández Azócar (64), fue interceptado a las 8:40 pm por dos hombres enmascarados que aparentemente ingresaron al albergue por un balcón.

León aclaró que Rivas y Fernández Azócar no eran pareja sentimental sino compañeros de trabajo.

“El señor Pedro trabajaba con mi mamá; fue sometido por los sujetos en la habitación 23. En ese sitio lo golpearon”, detalló al diario El Siglo.

Explicó que “de acuerdo a la información que ha ofrecido el señor Fernández Azócar a los investigadores, el robo ocurrió entre las 8:40 pm y las 10:30 pm, no fue de madrugada como se dijo”.

Su mamá pasaba por el pasillo y escuchó ruidos, por lo que decidió acercarse a la habitación. “Al abrir la puerta, se encontró con lo que estaba pasando e inmediatamente fue sometida por los ladrones», que cubrían sus rostros y usaban encapuchas, detalló.

A Rivas la ahorcaron con una bufanda. Murió en el ambulatorio al que los trasladaron a ella y a Fernández Azócar.

Aclaró que los individuos no eran clientes del hotel y que no portaban armas de fuego.

“Los ladrones se llevaron los celulares, pertenencias personales y ropa”, añadió.

“Esperamos que se haga justicia en el caso de mi madre”, concluyó.

Deja un comentario