Otro niño resultó gravemente herido en el mismo incidente en Urimare
Un niño de diez años de edad murió como consecuencia de las lesiones sufridas al caer por el foso de un ascensor dañado en un edificio de la Misión Vivienda en La Guaira. Otro niño, de cinco años de edad, resultó gravemente herido en el mismo incidente.
Los dos menores cayeron al vacío desde una altura de 12 metros mientras jugaban en el pasillo del tercer piso del edificio Luisa Cáceres de Arismendi ubicado en Playa Grande, parroquia Urimare del estado La Guaira. Este urbanismo fue construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el ascensor por el cual cayeron los niños llevaba siete años dañado, indicó La Verdad de Vargas.
Los dos niños jugaban en el pasillo del piso 3 mientras sus familias participaban en una fiesta. En medio del juego empujaron las puertas del ascensor y las mismas cedieron, permitiendo que los niños cayeran al vacío.
Fueron trasladados al Hospitalito de Catia la Mar. Breiner Ospino, de 10 años de edad, murió por la gravedad de las heridas sufridas. Nicolás Rengifo, de cinco años de edad, fue trasladado mas tarde a un hospital de Caracas. Su situación de salud es delicada.
Breiner jugaba beisbol con el equipo infantil Los Consentidos, perteneciente a la Corporación Regional de Los Criollitos.
Copropietarios del edificio Luisa Cáceres de Arismendi señalaron que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor, pero nunca recibieron respuesta.
Nadie a confirmado o negado si una tercera persona cayó por el mismo foso de ascensor.

