Niña de 10 años muere de un balazo en Petare

El autor de los disparos habría sostenido una discusión con los padres de Yadimar Sierra

Una niña de tan solo 10 años de edad falleció la mañana del lunes 14 de noviembre por las heridas causadas por un balazo en el cuello.

La niña fue identificada como Yadimar Sierra Elias. Sus familiares declararon al periodista Román Camacho que la niña resultó fatalmente herida cuando un presunto funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizaba disparos al aire frente a su vivienda mientras consumía bebidas alcohólicas en la zona del boulevard de Las Casitas de Petare.

Al escuchar los disparos la niña se acercó a una ventana de su vivienda y fue alcanzada por una de las balas, citó Camacho.

Los familiares la llevaron primero al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Dolorita y luego al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, «donde los doctores hicieron todo lo posible por salvarla, pero murió la mañana del pasado lunes 14 de noviembre», añadió Camacho.

Vecinos identificaron al presunto autor de los disparos como Alexander Hurtado, quien sería funcionario activo de la Dgcim, tuiteó Camacho.

Familiares relataron que Hurtado habría sostenido una discusión con los padres de la niña en horas de la mañana del domingo 13 de noviembre y luego se fue del sitio. «En la noche regresó armado, en estado de ebriedad y gritando al frente de la casa. Cuando la niña se asoma a cerrar la ventana, Hurtado dispara hacia la casa en múltiples ocasiones hiriendo a Yadimar en la cabeza», explicó la familia.

Deja un comentario