Atribuyen a la banda de Los Sanguinarios amenazas proferidas contra comerciantes de la zona
Un policía murió y otro resultó herido en una emboscada ejecutada la noche del 16 de noviembre en Cartanal, Valles del Tuy, estado Miranda.
Fuentes atribuyen el ataque contra la policía municipal de Independencia a un grupo de sujetos que usaban armas largas y cortas, detalló Impacto Venezuela.
Los dos funcionarios llegaron con vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Cartanal, donde uno de ellos falleció minutos después de su ingreso. El otro uniformado fue trasladado a un centro asistencial.
Organismos de seguridad realizaron un operativo especial en la zona de Cartanal para tratar de dar con los responsables del ataque contra los policías del municipio Independencia.
Fuentes policiales citadas por Impacto Venezuela atribuyen el ataque a la banda de Los Sanguinarios, liderada por un hombre apodado «El Gordo».
Los Sanguinarios estarían vinculados a varios ataques contra la policía, así como a casos de extorsión, robo, homicidio y secuestro en los Valles del Tuy.
También atribuyen a Los Sanguinarios amenazas a los comerciantes de Valles del Tuy, a quienes envían mensajes por WhatsApp o a través de redes sociales para cobrar vacunas.
Igualmente atribuyen a Los Sanguinarios una supuesta amenaza de muerte contra el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González.

