«El Miguelacho», de 36 años de edad, fue acribillado después de una discusión
Un recluso identificado como Miguel Ángel Arretureta, alias «El Miguelacho», de 36 años de edad, murió acribillado por sus compañeros de celda en el Internado Judicial de San Felipe, estado Yaracuy.
El homicidio se registró la noche del domingo 13 de noviembre en el internado judicial conocido como «La Cuarta», destacó Una Ventana a la Libertad.
“El Miguelacho”, con un amplio prontuario policial, era el principal sospechoso del asesinato de “El Kleiber”, antiguo “pran” de ese recinto carcelario, en mayo pasado.
Según informantes citados por Una Ventana a la Libertad, tras una acalorada discusión, sus compañeros de celda le dispararon en varias oportunidades a «El Miguelacho» y luego lo sacaron al patio del penal para que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaran el cuerpo.
“El Miguelacho” pagaba condena por un homicidio perpetrado en Lara, aunque estaba vinculado varios crímenes, robos y hurtos. Habría pertenecido a la banda “Los Orientales”, que operó hace años en Barquisimeto.

