Se disponía a viajar a Brasil para reencontrarse con su mamá
Un joven de 21 años de edad fue asesinado en la reunión de despedida que sus amigos le organizaron antes de que se marchara a Brasil a reunirse con su madre.
José de Jesús Montilla Olivares, de 21 años, salió de fiesta con sus amigos el sábado 19 de noviembre en un popular centro nocturno de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, previo a su viaje hacia Brasil, destacó El Siglo.
Sujetos desconocidos le propinaron varios disparos cuando intentaron robar una motocicleta a las afueras del lugar en el que Montilla Olivares se reunía con sus amigos en el sector San Jacinto de Maracay.
El joven murió poco después de las 6:00 am del domingo 20 de noviembre frente a un centro comercial ubicado en la avenida Bolívar.
El local había cerrado sus puertas de acceso a las 3:00 am como medida de seguridad. A eso de las 5:50 am, el muchacho apodado “Brasileño” salió del local y con sus ocho amigos se sentó en la acera a esperar un taxi para irse a su casa en el sector Las Acacias de Maracay.
Entonces dos sujetos los sorprendieron y los apuntaron con un arma de fuego exigiéndoles la llave de una moto que estaba estacionada a pocos metros de ellos, propiedad de uno de los amigos.
Montilla Olivares presuntamente quiso impedir el robo del vehículo y comenzó a forcejear con los sospechosos. Uno de los antisociales apuntó a la víctima en el rostro y le disparó. El joven murió de forma instantánea a las 6:02 am por las heridas ocasionadas por dos impactos de bala.
Según fuentes, las comisiones de la policía tardaron 25 minutos en llegar al lugar del crimen. El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar.
Fuentes comentaron que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está tras la pista de los homicidas.

