Las autoridades policiales buscan a dos personas que residían en la vivienda del director del concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, fue localizado el pasado sábado 19 de noviembre en su vivienda en la urbanización Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, del estado Miranda.
Según se pudo conocer, los dos inquilinos desaparecieron sin dar razones, por lo que los detectives investigan si están vinculados con el asesinato del especialista en concursos de belleza.
Por otra parte, familiares de Escobar acudieron este lunes a la Morgue de Bello Monte a realizar los trámites legales para retirar el cadáver y realizar su sepultura. En el marco de esta actividad recibieron el certificado de defunción que señala que el deceso se produjo como consecuencia de haber sufrido asfixia mecánica con un plástico, así como por heridas provocadas por armas blancas.
Las autoridades entrevistan a los vecinos para esclarecer algunos hechos, como por ejemplo que nadie se haya dado cuenta de la pelea que ocurrió en el inmueble.
Aunque la principal hipótesis del crimen es el robo, ya que faltan artículos de valor que eran propiedad de Escobar, como cámaras, luces, teléfonos y otros objetos, no se descarta otro móvil en el crimen y que los asesinos hayan pretendido ocultarlo simulando un robo.

