Anzoátegui: Muere un niño de cinco años en un ataque armado contra su tío

El cadáver del menor fue retirado por sus familiares de la medicatura forense de Barcelona

Un niño de cinco años de edad murió como consecuencia de las heridas sufridas durante un ataque con armas de fuego contra su tío, que también falleció en el incidente.

El tío del menor fue identificado como Yeison Celestino Arrioja Carima, de 24 años y conocido como «Burro Blanco de Monte Cristo».

Tío y sobrino fueron atacados el pasado domingo 20 de noviembre por supuestos delincuentes en la población de Bergantín, en el estado Anzoátegui.

Los restos del pequeño fueron retirados el martes 22 de noviembre de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, destacó El Tiempo.

El niño era hijo único. Al momento del ataque la madre se encontraba en Barcelona por cuestiones de trabajo.

«El domingo en la noche le avisaron que al niño lo llevaban tiroteado al hospital Razetti, pero no aguantó y falleció en el camino», contó un familiar a El Tiempo.

Según familiares de las dos víctimas, el pequeño y su tío estaban fuera de su casa, ubicada en la calle Principal del sector Monte Cristo de Bergantín, cuando unos individuos salieron de una zona boscosa detrás de la vivienda y los acribillaron.

Familiares dijeron desconocer si Yeison tenía enemigos, pero sospecharían que el ataque era contra él y su hijo de tres años, con quien confundieron al sobrino.

«Este es el segundo de ocho hermanos que matan en las mismas circunstancias», contó otro familiar.

Deja un comentario