Los antisociales le dispararon a un pasajero que opuso resistencia y lo arrojaron de la unidad en marcha
Tres individuos abordaron la mañana del miércoles 29 de noviembre una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Plaza Venezuela-Los Teques, sometieron y robaron a los pasajeros y dispararon contra al menos uno de los viajeros por oponer resistencia.
El robo se registró en Caracas, a la altura de la autopista Valle-Coche, antes de las 11:30 am.
Según el parte policial, los antisociales dispararon contra el pasajero que opuso resistencia, dejándolo herido de gravedad, y lo arrojaron del autobús en marcha a la altura del distribuidor Longaray.
Para cuando la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró alcanzar la unidad, ya los delincuentes habían huido, pero reunieron evidencia del caso e interrogaron a los testigos.
Fuentes policiales citadas por la periodista Lysaura Fuentes aseguran los heridos fueron dos y que recibieron atención por parte de paramédicos viales y trasladados a un hospital. Añadieron que un motorizado resultó herido cuando los antisociales descendieron de la unidad y le dispararon en el rostro para robarle la moto.
Con este hecho serían dos los asaltos reportados en buses de esa línea en menos de 48 horas en Caracas. El anterior robo se registró el domingo 27 de noviembre en una unidad que cubre la ruta Los Próceres-El Valle, añadió en un tuit el periodista Román Camacho.

