El cuerpo fue hallado en estado de descomposición en un complejo recreacional en Maracaibo
En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer dentro de un pozo artesanal en un complejo recreacional en Maracaibo, estado Zulia.
La víctima fue identificada como Mariela Coromoto Sanabria Ferrer, de 42 años de edad. El cadáver presentaba signos de estrangulamiento, que autoridades policiales atribuirían presuntamente a su pareja.
El cadáver fue localizado dentro de un pozo artesanal en la granja El Flamingo del complejo recreacional La Guadalupana de Maracaibo. Sanabria Ferrer era la persona a cargo de la granja.
El cuerpo fue extraído del pozo el domingo 27 de noviembre por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, debido a la profundidad de su ubicación y al estado de putrefacción en que se encontraba el cadáver, señaló La Patilla.
Según la autopsia, la mujer fue estrangulada y luego lanzada al pozo.
La familia de la víctima sospecha que Mariela había sido asesinada por su pareja, a quien identificaron como David Borges, detalló Noticia al Día.
Mariela Coromoto estaba desaparecida, y cuando sus parientes la llamaron a su celular, fue Borges quien respondió. No se presentó en la granja, aunque les dijo que estaba cerca.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas. Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en su búsqueda, indicó Noticia al Día.


