El marido está detenido, mientras la mujer resulto ilesa
Un hombre conocido como «El Maracucho»,de 53 años de edad, en un ataque de celos, asesinó a puñaladas al amante de su esposa en Guacara, estado Carabobo.
«El Maracucho» pasó toda la tarde del domingo 4 de diciembre ingiriendo bebidas alcohólicas, acosado por el fantasma de los celos. En horas de la noche, obnubilado por el alcohol ingerido, decidió enfrentar a su esposa, de la que sospechaba mantenía una relación extramatrimonial.
Al borde de la medianoche, se apareció, bastante bebido, en la casa de Ángel Soix García Morales, de 56 años, ubicada en la calle La Línea con Soublette del sector La Coromoto de Guacara.
Allí «El Maracucho» encontró a García Morales en compañía de su esposa. En un ataque de ira y celos, el esposo engañado buscó un cuchillo e hirió al amante de la mujer.
Malherido, García Morales logró salir a la calle para buscar ayuda, pero «El Maracucho» lo persiguió cuchillo en mano y le provocó una segunda herida, esta vez mortal.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron horas después a «El Maracucho» como principal sospecho del crimen pasional.
El presunto homicida ya habría confesado el crimen, indicó la periodista Heberlizeth González en El Carabobeño.
La mujer resultó ilesa, mientras el cadáver de García Morales fue trasladado a la morgue de Valencia.

