Investigan a funcionario policial por femicidio y sicariato en Carabobo

Una mujer asesinada a tiros en San Joaquín mantenía una relación con un uniformado al que ahora investigan las autoridades

Una mujer de 40 años de edad y embarazada de cinco meses fue asesinada a tiros por un motorizado desconocido mientras manejada su carro en San Joaquín, estado Carabobo.

El crimen se registró cerca de las 5:00 am en La Pedrera, en San Joaquín, relató El Carabobeño.

Uberika Machado Betancourt, de 40 años de edad y con cinco meses de embarazo, manejaba su vehículo, un Chevrolet Spark color negro, cuando un sujeto armado la sorprendió en la vía y le propinó varios disparos a través de la ventanilla delantera izquierda del automóvil. Los impactos de bala la dejaron sin vida frente al volante.

Vecinos dieron parte a las autoridades y familiares identificaron a la víctima como Uberika.

Las autoridades sospechan que la pareja de la mujer, un policía, estaría implicado en el caso. Según las primeras investigaciones del femicidio, el uniformado habría contratado a un sicario para acabar con la mujer, explicó la periodista Heberlizeth González.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las averiguaciones del caso. El móvil que cobra más fuerza es el pasional.

“Las primeras pesquisas del caso dan cuenta que, aparentemente, la pareja de la mujer estaría implicado en el caso y se trataría de un crimen pasional”, citó Primicia.

Deja un comentario