El cadáver de una adolescente fue localizado el pasado 12 de diciembre en la línea del tren Pequiven Riecito en el estado Falcón. La menor había sido abusada, torturada, desfigurada y apuñalada.
La joven, identificada como Keilianni Paola Barrio García, de 14 años de edad, fue sacada de su casa el sábado 10 de diciembre por dos sujetos armados, quienes exigieron a la familia que la cuidaba, que la entregaran, la jovencita fue sacada y entregada a sus asesinos tal como lo exigían.
A pesar de que la adolescente pidió, llorando a gritos que no la dejaran con ellos, fue entregada a los dos sujetos por la familia con la que vivía y quienes al parecer la explotaban sexualmente a cambio de comida.
Una mujer de la familia que la crió, y quien la entregó a sus asesinos, habría gritado a los hombres armados: «Si ella es el problema, llévensela y que se acabe el rollo de una vez».
Dos días más tarde, el cuerpo horriblemente torturado fue localizado en las vías férreas.
Los sujetos cuando se la llevaban gritaron que le causarían mucho daño.
Vecinos indicaron que uno de los sujetos sería un hombre quien presentaba antecedentes penales por el delito de homicidio y quien habría sido liberado hace unos tres meses
Detenido uno de los asesinos
En horas de la tarde de este martes, autoridades policiales detuvieron a un hombre de 29 años de edad, presuntamente sería uno de los asesinos de la adolescente en la población de Sanare, estado Falcón.
Las investigaciones se iniciaron tras la localización del cadáver, ya que los cuidadores de la menor no habían denunciado su rapto. Las pesquisas los llevaron hasta la calle El Cementerio en el municipio Palmasola, donde ubicaron al presunto homicida en una vivienda.
Según reporta Notifalcón, el detenido sería un sujeto de 29 años de edad, soltero, residenciado en la población de Sanare, el sujeto tienen antecedentes por homicidio intencional del 31-01-2012; lesiones personales leves del 06-12-2011 y robo común del 09-01-2011, todos ante el Cicpc Tucacas.
El sujeto fue puesto a orden de la Fiscalía 18, para iniciar el juicio en su contra.

