Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en hechos aislados ocurridos en la ciudad de Caracas.
La primera víctima fue identificada como Adair Alberto Fandiño Escalona, de 29 años de edad, residenciado en el barrio José Félix Ribas de Petare.
El pasado lunes Adair Alberto fue a visitar a su mamá, quien trabaja como conserje en un edificio ubicado en Palo Verde, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Aproximadamente a las 9:00 pm recibió una llamada telefónica y salió, cuando estaba en la calle se escucharon varios disparos, cuando salieron a ver estaba muerto en el piso.
Según sus familiares, Fandiño Escalona trabajó durante varios años como obrero en una empresa torrefactora de café; sin embargo, producto de la situación económica se había quedado sin empleo, por lo que estaba trabajando como obrero por su cuenta.
Por otra parte, el cadáver de un comerciante identificado como Oswaldo Calzadilla, fue localizado en la redoma de Petare.
Familiares de Calzadilla, quienes realizaban los trámites legales para retirar el cuerpo y darle sepultura, indicaron que el cuerpo fue localizado en horas de la noche con dos heridas por arma de fuego, sin documentos, ni su teléfono celular, por lo que presumen que fue asesinado para robarlo.

