Un bus atropelló a los cuatro ocupantes de una moto, resultando muertas una mujer y una niña de tres meses de nacida. Un hombre y un niño de cuatro años resultaron ilesos.
Una familia de cuatro personas, dos adultos y dos niños, fueron embestidos por un autobús mientras se desplazaban a bordo de una moto en Plaza de Toros, al sur de Valencia. Como consecuencia del arrollamiento perecieron la madre y la bebé murieron.
El accidente se registró a las 8:30 pm. La familia viajaba en moto hacia El Hipódromo, en Valencia, cuando fueron embestidos por la unidad de transporte público. El conductor se dio a la fuga, indicó El Carabobeño.
Amara Isabela, de tres meses de nacida, murió de forma instantánea. Su madre, identificada como Oriana Rodríguez, resultó gravemente herida.
El conductor de la moto y su hijo de cuatro años, que resultaron ilesos, levantaron la moto del asfalto y comenzaron a perseguir al bus, que volvió a embestirlos cerca de Las Quintas de Naguanagua. El motorizado y el niño cayeron al pavimento, mientras el conductor del bus volvía a escapar, relató la periodista Heberlizeth González.
Sin embargo, la unidad de transporte colectivo se detuvo minutos después a causa de daños causados por la doble embestida a la moto. La Policía Municipal de Naguanagua detuvo al conductor, de 43 años de edad, y a dos adolescentes que lo acompañaban. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol.
Rodríguez falleció poco después de ser trasladada en ambulancia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

